Venalink te Premia por compartir tu Historia de Éxito

CELEBRA CON NOSOTROS 26 AÑOS DE COMPROMISO CON LA SALUD

Comparte tu experiencia y recibe un premio exclusivo por tu dedicación a los pacientes.

¿Qué es la iniciativa «Venalink te Premia»?

Esta iniciativa es nuestro modo de reconocer y agradecer a las farmacias que habéis sido parte esencial de nuestra misión durante los últimos 26 años. Queremos escuchar tus experiencias con el servicio SPD y compartir cómo has ayudado a tus pacientes, muchas veces como héroe anónimo.

Lo mejor: ¡Todos los que participéis recibiréis un regalo exclusivo!

¿Cómo participar?

Participar es fácil y rápido. Solo sigue estos sencillos pasos:

Comparte tu historia

Envía tu testimonio

Recibe tu premio

  1. Comparte tu historia sobre cómo el servicio SPD ha ayudado a mejorar la vida de tus pacientes o cómo tu farmacia ha marcado la diferencia. Puedes enviarnos un:
    · Video (2-5 minutos) + Foto relacionada
    · Audio (2-5 minutos) + Foto relacionada
    · Testimonio escrito (mínimo 300 palabras) + Foto relacionada

  2. Envía tu testimonio a nuestro correo electrónico marketing@venalink.es o a través de WhatsApp al +34 672 24 51 42; o compártelo por Drive al correo venalink.marketing@gmail.com

  3. Recibe tu premio. Solo por participar, te enviaremos un kit de reposición con 250 unidades edición especial 25 aniversario junto con material publicitario (1 póster y 2 packs de flyers). ¡Asegúrate de incluir los datos de tu farmacia para que podamos enviar el premio correctamente!

 

¡Importante! El material enviado podrá ser utilizado por Venalink, para compartir en sus páginas web, y/o Redes Sociales.

¿Qué puedes ganar*?

Por participar en esta iniciativa, recibirás:

Kit de Reposición de 250 Uds. Edición 25 Aniversario, elige entre;

  • Formato Cubo
  • Formato Estándar

Material publicitario para tu farmacia, que incluye:

  • 1 póster
  • 2 packs de flyers informativos para tus pacientes

Este kit ha sido diseñado especialmente para conmemorar nuestro 25 aniversario y para que sigas ofreciendo el mejor servicio a tus pacientes.

*Una vez agotados, enviaremos un Kit de 50 unidades.

Ejemplos de testimonios

Si no sabes por dónde empezar, aquí tienes algunas ideas de testimonios:

 

Contextualización: hablar brevemente de la oficina de farmacia, localización, perfil demográfico y socio-cultural de la población que suele acudir a la farmacia, etc.

 

¿Qué te motivó a implementar el servicio profesional farmacéutico con SPD?

 

Barreras de entrada para consolidar el servicio (desconfianza del paciente, precio, falta de motivación del equipo de trabajo, desconocimiento del equipo de salud, etc.).

 

En caso de existir tales barreras, ¿Cómo conseguiste superarlas?

 

¿Cuál es tu impresión sobre el grado de aceptación de los pacientes usuarios de SPD?

 

¿Qué le ha aportado este servicio a la oficina de farmacia y a ti como farmacéutico/a?

 

¿Cómo ha ayudado el SPD a mejorar la adherencia al tratamiento de tus pacientes?

 

¿Tienes alguna historia de un paciente que se haya beneficiado enormemente de este servicio?

 

¿Cómo ha mejorado la relación entre tu farmacia y los pacientes gracias a este servicio?

Plazo para participar

Tienes hasta el 30/12/2024 para enviar tu testimonio y recibir tu premio. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración.

¡Comparte tu Historia y Gana!

Preguntas Frecuentes

¿Puedo enviar más de un testimonio?
Sí, puedes enviar más de un testimonio, pero el premio está limitado a uno por farmacia.

¿Cuál es el formato ideal para el video o el audio?
Aceptamos archivos en formatos MP4, MOV para videos y MP3 para audios.

¿Cuándo recibiré mi premio?
Una vez que hayamos recibido tu testimonio, te contactaremos para confirmar tu dirección y enviaremos el kit en las siguientes 2 semanas.

Gracias por tu participación y por seguir siendo un pilar esencial en la salud de tus pacientes.


¡Esperamos con ansias escuchar tu historia!

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Te resolveremos cualquier consulta que puedas tener acerca del Premio por compartir tu Historia de Éxito de Venalink.

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