A día de hoy, cada vez son más las farmacias que utilizan soluciones de automatización o semi-automatización sobre aquellas acciones del proceso de elaboración del SPD puramente mecánicas, que no requieren necesariamente del valor propio del conocimiento farmacéutic@. Estas soluciones ayudan a reducir el tiempo dedicado al re-acondicionado de los medicamentos y/o el riesgo de error en la preparación, además de mejorar la consistencia del proceso.
En 2005, Venalink pasa a ser una subsidiaria propiedad total de Jones Healthcare Group, con sede en London, Ontario (Canadá).
Como líderes globales, Venalink & Jones Healthcare Group suministran SPDs para unas 150 máquinas de automatización, con volúmenes de producción que alcanzan hasta los 700 SPDs/día.
Venalink ofrece a la Farmacia una creciente gama de SPDs diseñados para funcionar perfectamente en tecnologías de automatización que permiten al farmacéutic@ optimizar su tiempo, impulsar su crecimiento y mejorar la calidad de la atención al paciente. Seleccione para visualizar de entre los siguientes formatos de SPD, que tipo de tecnologías de automatización se adaptan a cada caso:
· Compatible con semi-automatización.
· Disponible en blíster transparente y blíster ámbar (para reducir el riesgo de foto-inestabilidad).
· Disponible en español, portugués, inglés, francés, alemán y catalán. Cajas de 100, 250 y 500 unidades.
· Compatible con automatización y semi-automatización.
· Disponible en español, portugués, italiano, inglés, francés, alemán y catalán. Cajas de 100 y 250 unidades.
· Requiere el uso de software.
· Compatible con automatización y semi-automatización.
· Disponible en español. Cajas de 100, 250 y 500 unidades.
· Compatible con semi-automatización.
· Disponible en español. Cajas de 100 y 250 unidades.