«Mejorar la adherencia puede tener un mayor impacto en la salud de la población que cualquier otra mejora específica de los tratamientos médicos».
> Leer más
Es una herramienta de Atención Farmacéutica que mejora la comunicación y colaboración con otros profesionales de la salud y refuerza la confianza del paciente en la Farmacia.
Es un servicio profesional farmacéutico asistencial: programado, regular y mantenido en el tiempo, que facilita un mayor control de la enfermedad por parte del paciente y/o cuidador.
Le ayudamos a evaluar el entorno de su farmacia, conocer los recursos humanos y materiales que va a necesitar para implementar el servicio y a seleccionar el tipo de preparación y el formato de SPD que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestro objetivo es que el paciente obtenga un beneficio asistencial con el SPD y, de esta manera, mejore sus resultados en salud. Para ello debemos detectar qué pacientes necesitan el SPD realizándoles unas sencillas preguntas.
Venalink puede proporcionarle elementos promocionales de apoyo a la farmacia (folletos, pósters, muestras de SPD, etc.) con el fin de dar a conocer las ventajas de un servicio como el SPD para sus pacientes.
Además, tiene la posibilidad de personalizar, no solo las tarjetas SPD, sino también los elementos promocionales de Venalink, con su logotipo y los datos de su farmacia. Consúltenos el pedido mínimo para personalizar su SPD.
Le ayudamos a tener un flujo de trabajo más eficiente e ir adaptándolo al número de pacientes. Le ofrecemos accesorios ideados con este fin y soluciones tecnológicas compatibles con nuestros SPDs, tanto en su preparación manual, como automatizada.