Las cajas VenaBox han sido diseñadas para contener la información necesaria para que pacientes, cuidadores o responsables de la medicación las usen de la forma más efectiva posible.
Porque el mensaje y la información son parte de la solución para mejorar la adherencia terapéutica.
VenaBox es un espacio de comunicación con el paciente, donde podrá aportar:
Es importante que el paciente sea fácilmente identificado, pero además, que se aporte la información adecuada sobre el SPD que está dispensando. La fecha de inicio o fin en las que VenaBox va a ser utilizado, así como la fecha de preparación del SPD, son conceptos importantes desde el punto de vista de la seguridad del paciente.
Pese a que cada bolsita incluye la información sobre los medicamentos que contiene, también es importante que el paciente conozca aquellos medicamentos que ha de administrar y que no están reacondicionados en el SPD.
De igual forma, VenaBox incluye un espacio donde poder especificar visualmente el nº de tomas que ha de administrar cada paciente a lo largo del día. Esto ayuda a mejorar el efecto memoria de los SPD tipo bolsa.
De forma visual, en 3 sencillos pasos.
Sobre el correcto almacenaje e interacción con su farmaceutic@.
Además, VenaBox es su opción sostenible, ya que está elaborado con cartón 100% extraído de recursos renovables.
Disponemos de carros de medicación, ideales para el transporte y almacenamiento de las cajas Dispensadoras VenaBox. Son ligeros de peso, para facilitar su transporte, y están fabricados con materiales de alta calidad y fáciles de limpiar.
Tenemos 2 formatos: pequeños (de 36 a 72 VenaBox) y grandes (de 72 a 144 VenaBox).
Puede solicitarnos muestras o trabajar conjuntamente en un proyecto de personalización, a través de nuestro formulario de contacto.